Competencias matemáticas y básicas: Una cosa dice el gobierno y otra deben asumir los docentes.

Apreciados seguidores:

Les comparto este artículo sobre Competencias matemáticas: Creencias y sus implicaciones en el diseño curricular de
Luz Adriana Paola Guzmán Solano. Allí podrán enterarse de “que existe una definición de competencia en el sistema de creencias de los docentes participantes, fundamentada por el concepto que proveen los documentos gubernamentales. Así mismo, se evidencia diversidad en los sistemas conceptuales relacionados con las competencias básicas y las competencias matemáticas, debido a que los documentos institucionales no presentan conceptos claros sobre competencia para todas las áreas o de competencia matemática”.

http://eduneuro.com/revista/index.php/revistaneuronum/article/view/164

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: