Apoyos pedagógicos para docentes en todas las áreas (Javier Herrera Cardozo. Bogotá, 8 de mayo de 2014)

En ocasiones los docentes necesitamos buscar apoyos pedagógicos y teóricos para orientar a nuestros estudiantes. Aprovecho la vinculación a la comunidad de IBERCIENCIA de la OEI para compartir estos enlaces para buscar información, leyes, teorías, actividades y experiencias pedagógicas en todas las áreas de varios países de la comunidad Iberoamericana.

País Nombre del portal
Argentina http://www.educ.ar/
Bolivia http://www.educabolivia.bo/
Brasil http://portaldoprofessor.mec.gov.br/
Colombia http://www.colombiaaprende.edu.co/
Cuba http://www.cubaeduca.cu/
Chile http://www.educarchile.cl/ech/pro/app/home
El Salvador http://www.miportal.edu.sv/Channels
Guatemala http://www.mineduc.edu.gt/
México http://sepiensa.org.mx/
Nicaragua http://www.portaleducativo.edu.ni/
Panamá http://www.educapanama.edu.pa/
Perú http://www.perueduca.edu.pe/web/visitante/inicio
República Dominicana http://www.educando.edu.do/
Uruguay http://www.uruguayeduca.edu.uy/
Venezuela http://portaleducativo.edu.ve/
España http://www.cnice.mec.es/
Iberoamérica http://www.atei.es/nci/pages/inicio.asp
Centroamérica y Rep. http://www.ceducar.org/CEDUCAR/index.php
Latinoamérica http://www.ceducar.org/CEDUCAR/index.php
http://www.mapeotic.org

Si desean más información pueden ingresar a
http://www.oei.es/relpe.php

0 Responses to “Apoyos pedagógicos para docentes en todas las áreas (Javier Herrera Cardozo. Bogotá, 8 de mayo de 2014)”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s





A %d blogueros les gusta esto: